lunes, 27 de mayo de 2013

Estos son los lugares donde no habrá clases este martes según el Mineduc

Estos son los lugares donde no habrá clases este martes según el Mineduc

La ministra de Educación, Carolina Schmidt, informó de las suspensiones en la Región Metropolitana y algunas comunas de Valparaíso.

 

 

Debido al fuerte temporal que afecta a algunas regiones del país, y que según los pronósticos se intensificará en las próximas horas, la ministra de Educación, Carolina Schmidt, informó de la suspensión de la jornada de clases de este martes 28 de mayo en la Región Metropolitana y algunas comunas de Valparaíso.

En el caso de la RM, la medida se aplica en todos los establecimientos municipales, particulares subvencionados y particulares pagados, incluyendo los jardines y salas cuna de la Junji.

En la Región de Valparaíso, la suspensión rige en todos los establecimientos municipales, particulares subvencionados y particulares pagados de las comunas de Viña del Mar, Valparaíso, Concón, Puchuncaví, Quintero, Quilpué, Limache y en toda la provincia de San Antonio, incluyendo también los jardines y salas cunas de la Junji.
"Avisamos hoy en la noche para que todos los padres, las madres, puedan planificarse con un poco más de tiempo para que nuestros niños puedan permanecer en las casas en el día de mañana y así poder garantizar su seguridad y protección", sostuvo Schmidt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario