viernes, 31 de mayo de 2013

El increíble caso del hombre que aseguró haber atrapado un duende real y lo mostró

El increíble caso del hombre que aseguró haber atrapado un duende real y lo mostró

La imagen era impactante, pues dentro de una jaula, aparecía un monstruoso duende, criatura a la que mantuvo encerrada durante varios días en su casa. 
 
Ariel Hernández, un habitante de la ciudad argentina de San Juan Chimbas, se transformó en el año 2009 de la noche a la mañana en toda una celebridad local. Y el motivo no era baladí, pues el hombre no sólo afirmó haber atrapado un duende de verdad, sino que incluso se dejó fotografiar junto a la criatura, la que apareció posteriormente en las imágenes encerrada en una jaula, con aspecto de ser humano contrahecho y con expresión contrita.

Según relató Hernández a los medios de prensa de su ciudad, la captura del enigmático ser se produjo cuando transitaba por un cementerio ubicado cerca de su lugar de su trabajo. “Me fijé que entre las lápidas circulaba un ser muy pequeño, de unos 30 a 35 centímetros de altura, que no era parecido a nada que yo hubiera visto antes. Así que me agazapé en la oscuridad, esperé que se acercara y le arrojé mi campera (chaqueta) para atraparlo. Cuando lo capturé lo llevé a mi casa y lo encerré en una jaula”, reveló.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario