viernes, 24 de mayo de 2013

Guillermo Marino y adiós de la U: “Dejo una etapa exitosa"


Guillermo Marino y adiós de la U: “Dejo una etapa exitosa"

Con su tranquilidad habitual y agradeciendo su estadía en el club, el volante argentino, Guillermo Marino, se despidió de Universidad de Chile.



El mediocampista habló con la prensa en el CDA y confirmó su partida tras tres años defendiendo la camiseta azul.


"Mañana (ante Rangers) es mi último partido. Ayer hablé con el presidente y se selló mi partida. Estaba cómodo acá, pero comprendo la decisión y la asumo como hombre”, comenzó diciendo en su adiós.

“En lo personal estoy agradecido con la gente y eso es lo que perdura en el tiempo. Me voy triste porque termina una etapa exitosa por todo lo que se logró en estos tres años. Me retiro por la puerta grande y eso es importante”, agregó el trasandino.


Siguiendo con su despedida manifestó que “me costó entrar, pero después me acople a la historia y al estilo de la U. Acá entendieron mi juego y me permitieron desarrollarlo. La U me hizo crecer".

También se dio tiempo para recordar al DT Sampaoli al señalar que “con Jorge y su cuerpo técnico encontré mi mejor versión futbolística y aprendí  muchísimo en ese ciclo. Fue una relación humana muy linda y divertida”.


Al cierre de sus dichos, Marino dejó un mensaje apuntando al futuro del adiestrador Darío Franco –que dejó el CDA en silencio- al declarar que “tiene contrato hasta fin de año y espero que se respete. A veces hay que transitar por el camino de los reveses para luego llegar al éxito”.


Al ser consultado cómo lo vio en su reunión con el plantel en el camarín, dijo que “Darío está muy bien y fuerte, como lo he visto siempre. Quiere terminar al igual que nosotros dejando una positiva imagen. Seguro que después con una buena pretemporada vendrá un gran semestre para la U”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario