viernes, 31 de mayo de 2013

Representante de Alexis Sánchez confirmó que jugador sufrió accidente de tránsito

Representante de Alexis Sánchez confirmó que jugador sufrió accidente de tránsito

La versión aparecerá en la edición de este sábado del diario deportivo "Marca". El jugador había aparecido ayer en una actividad con prensa sin mostrar señales de algún problema físico.

 

 Una versión que figura en la portada del diario deportivo español "Marca" de este sábado indica que el futbolista chileno Alexis Sánchez habría sufrido un accidente de tránsito.

El accidente fue calificado como "brutal" por el medio hispano, que asegura en su primera página que el jugador habría quedado "vivo de milagro" tras el accidente.

El representante de Sánchez, el argentino Fernando Felicevich, confirmó el accidente a través de su cuenta en Twitter, pero aclaró que el jugador se encuentra en perfecto estado de salud.

"Alexis tuvo un accidente automovilístico el pasado miércoles, sin ninguna consecuencia. Se encuentra en perfecto estado de salud", señaló el agente.

Añadió que el delantero "está a disposición del entrenador para el partido de mañana, se encuentra muy bien. ¡Gracias a todos por su preocupación", añadió.

Sin huellas de problemas físicos
El hecho habría ocurrido tras la final de la Copa Catalunya, el miércoles pasado. En el encuentro futbolístico, el delantero marcó un penal en la victoria del Barcelona por 4-2.

No obstante, Sánchez participó ayer jueves en la conferencia realizada por el francés Éric Abidal, en la que se despidió del club catalán. Durante la cita ella, el chileno fue visto sin mostrar ningún signo de haber sufrido algún problema físico

No hay comentarios:

Publicar un comentario