sábado, 25 de mayo de 2013

Descubren macabro asesinato en Carahue

Descubren macabro asesinato en Carahue

Un hombre bajo los efectos del alcohol habría dado muerte a su familia al interior del inmueble que habitaban. Tres de las víctimas son los hijos del hombre que en estos momentos se encuentra en manos de la policía.


Una brutal tragedia quedó al descubierto en Carahue el medio día de hoy, cuando se encontró en una villa de esa localidad los cadáveres de 5 persona -tres de ellos niños-, al interior de un inmueble.


Las primeras informaciones indican que se trataría de un homicidio, el que tendría como principal sospechoso de su autoría a un hombre, el cual se mantiene internado en estos momentos y bajo el resguardo de Carabineros, producto de una intoxicación alcohólica.


Se informó en primera instancia que las víctimas serían la esposa del sospechoso, sus tres hijos y el cuñado.

Al interior de la vivienda se encontraron elementos cortopunzantes que habrían sido utilizados por el victimario para perpetrar el crimen.


A la vivienda ubicada en la Villa Los pensamientos de Carahue, se desplazó personal de la PDI quienes cercaron el lugar y se encuentran en estos momentos realizando la investigación de rigor, que permita recabar todos los antecedentes para aclarar el macabro hecho.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario