lunes, 27 de mayo de 2013

Diana Bolocco se enfrenta a Carlos Menem por su hermana

Diana Bolocco se enfrenta a Carlos Menem por su hermana

La hermana de la ex Miss Universo, Diana Bolocco, se enfrentó a Carlos Nair Menem, hijo del ex mandatario argentino, luego que este acusara a Cecilia de privar las visitas de Máximo a su padre.




“Te digo, Carlos, a la cámara, que encuentro tan bajo lo que estás haciendo, porque estás exponiendo a Máximo, que tú lo conoces, un niño de 9 años que no tiene la culpa de lo que sucede, a una situación como esta, lo que es doloroso para él. Me parece terrible que te cuelgues de una situación así para generar prensa”, señaló la animadora por medio de una nota en el programa “Alfombra roja prime”, de Canal 13, donde Carlos Nair estaba invitado.


El ex “Pelotón” se defendió diciendo que su padre apoyaba sus dichos, debido a que él lo único que quería era compartir más tiempo con el hijo que tuvo con Cecilia Bolocco.


Pero el enfrentamiento no terminó ahí, pues continuó a través de las redes sociales. A través de su cuenta twitter, Carlos Nair le escribió a Diana, “bajesa la tuya querer dejar mal a mi familia. Vos no podes decir nada”, a lo que la animadora respondió, “#yabastadementir”, para luego finalizar con, “ah! Y a todo esto bajeza se escribe con Z…”, a lo que el trasandino señaló, “pffffff falsa”. Habrá que esperar para saber el desenlace de la polémica de la semana de la farándula criolla.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario