jueves, 30 de mayo de 2013

Video: Hija de Ivonne Montero nació con problemas cardíacos y debe ir a delicada cirugía

Video: Hija de Ivonne Montero nació con problemas cardíacos y debe ir a delicada cirugía

 La actriz de 'La Loba' concedió una conmovedora entrevista en la que explicó el drama que afronta su familia tras el problema cardiaco de su pequeña Antonella. 

 
La actriz tuvo que afrontar el momento más difícil de su vida cuando el pasado 24 de abril, la alegría de ser madre se vio ensombrecida con problemas de oxigenación en el corazón de su recién nacida.

La niña que duró 10 días hospitalizada se encuentra en tratamiento y deberá ser intervenida cuando cumpla cinco meses de edad.

Montero reveló que nunca ha perdido la fe y contó cómo animó a su pequeña a salir del hospital: "En cardiología vi cosas bien fuertes y yo lo único que le decía a Antonella era, mamita vámonos".

Asegura tener una fe inquebrantable con la que ha tratado de entender el porqué de las complicaciones de su hija. "Las cosas suceden por algo pero en medio de la confusión, yo decía, por qué papá Dios, por qué?".

Cargada de fé asegura estar más tranquila. Montero también dijo que no ha registrado a Antonella porque no quiere que lleve los apellidos del padre Fabio Melanito.
Mira la entrevista completa con Ivonne Montero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario