sábado, 25 de mayo de 2013

Argentina: Cristina Fernández califica era Kirchner como una "década ganada"

Argentina: Cristina Fernández califica era Kirchner como una "década ganada"

La Presidenta trasnadina advirtió al mismo tiempo que ella "no es eterna" y tampoco "lo quiero ser".

En coincidencia con los 203 años de la Revolución de Mayo de 1810, la Presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, celebró este sábado la década que cumplió el kirchnerismo al frente del gobierno, a la vez que advirtió que ella no es eterna.

La mandataria pidió "a todos los argentinos" que a "esta década ganada le siga otra" en la que la población siga "ganando".

Al encabezar el acto central por los festejos por el 25 de Mayo, la jefa de Estado también dijo: "Yo no soy eterna, lo he dicho muchas veces, y lo que es más importante, tampoco lo quiero ser".

"Es necesario empoderar al pueblo, a la sociedad, de estas reformas y estas conquistas para que nunca más nadie pueda arrebatárselas", manifestó y criticó a quienes "hablan del kirchnerismo y del fin de ciclo".

"¿El cambio de un gobierno por otro es fin de ciclo, o en realidad se están refiriendo a que cuando yo me vaya se va a acabar todo lo conquistado en esta década?", interrogó la Presidenta, que terminará su mandato en 2015 y no podrá volver a ser reelecta, ya que no lo permite la Constitución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario