viernes, 24 de mayo de 2013

Salah cree que habrá DT la próxima semana y se baja Pellicer

Salah cree que habrá DT la próxima semana y se baja Pellicer

Es casi un hecho que Colo Colo tendrá nuevo técnico la próxima semana, según reconoció hoy jueves el presidente de la entidad, Arturo Salah.




El ex DT se negó a dar nombres y mantuvo el misterio, aunque no descartó ningún valor de los que se conocen.


El timonel del Cacique, en conversación con TVN, expuso que “dentro de la próxima semana tendría que estar definido el tema. Todo depende de cómo se vaya dando el escenario, pero quiero que se concrete lo antes posible, porque hay que definir la estructuración del plantel”.

Consultado por ciertos estrategos, simplemente se limitó a decir que “todos los nombres que se han dado (Pellicer, Borghi, y Benítez) tienen la máxima capacidad, pero no puedo establecer alguna prioridad”.


En tanto, desde la Octava Región llegó una noticia que de inmediato bajó un candidato de la banca popular.


"Yo estoy sumamente agradecido, y no porque me vaya a ir estoy diciendo esto, porque no me voy a ir, pero estoy agradecido de lo que me ha pasado en la región (del Bío Bío). Me siento súper comprometido", sentenció Pellicer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario