martes, 28 de mayo de 2013

Juventus prepara "blindaje" para Vidal con aumento de sueldo


Juventus prepara "blindaje" para Vidal con aumento de sueldo

El elenco italiano quiere asegurar la continuidad del chileno ante las posibles ofertas que tenga de otros clubes, debido a su gran temporada en el Calcio.

 

  La reciente campaña de Arturo Vidal en la Juventus fue extraordinaria. El chileno fue uno de los mejores hombres del cuadro de Turín y sus grandes actuaciones lo tienen en la mira de los clubes más importantes de Europa.

Real Madrid, Machester City, Manchester United y París Saint Germain son algunos de los equipos que han mostrado interés por contar con los servicios del volante nacional, pero en el bicampeón del fútbol italiano la respuesta es clara: No se mueve de acá.

Y ante la serie de propuestas que tiene el ex Colo Colo, la "Vecchia Signora" ya trabaja para asegurar su continuidad en la institución con dos importantes incentivos: Ampliación de contrato y aumento de sueldo.

Según informa La Gazzeta dello Sport, Juventus tiene previsto que el chileno firme la extensión de su vínculo por dos temporadas más de lo que ya tiene acordado quedando ligado al monarca del Calcio hasta junio de 2018.

La ampliación de su contrato traerá de la mano otra buena noticia para "Celia Punk", ya que su sueldo tendrá un importante aumento económico que llegará hasta los cuatro millones de euros, 1,5 más de lo que firmó en su llegada en 2011.

El nuevo acuerdo entre Vidal y la "Juve" debería quedar sellado a la vuelta de las vacaciones del nacional o durante la pretemporada que realizará el equipo en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario