viernes, 31 de mayo de 2013

Cómo vivieron el show de André Rieu los que pagaron $690 mil

Cómo vivieron el show de André Rieu los que pagaron $690 mil

Aunque el valor suena tan excesivo como polémico, quienes disfrutaron de las regalías del Diamante Package se fueron felices tras el show del violinista. "Esto es único en la vida, y hay que darse el gusto", decía un fan.

  Humberto Orellana no cabe en sí de felicidad. Recién llegado a la primera fila del Movistar Arena, se fotografía con el escenario resplandeciente que espera a André Rieu y su Johann Strauss Orchestra, y ya proyecta lo que será la experiencia de ver a su ídolo en vivo.

"¿Puede bailar un vals conmigo?", le pregunta a la encargada de producción que lo llevó hasta su asiento numerado. "Si se da la oportunidad y hay más gente bailando, claro", le reponde ella.

Orellana fue una de las cerca de 30 personas que anoche concurrieron al debut en Chile del violinista, tras pagar $690 mil por un ticket Diamante Package, que da acceso a la prueba de sonido, cóctel con los músicos, foto con el artista y una serie de regalías adicionales al show.

Un precio que al promedio del público suena disparatado, pero cuyo pago fue justificado con creces por quienes se animaron a hacerlo. "No lo pensé dos veces. La verdad es que me dolió la transferencia, pero esto es único en la vida, y hay que darse el gusto", dice Orellana.

"A las 16:10 me trajeron a la prueba de música, vi a los artistas. Me emocioné bastante, sobre todo por André, que es muy buen músico, no se le va ningún detalle. Saludó, y yo feliz, porque me encanta la música de él. Hice todo lo imposible por estar presente", relataba sobre su experiencia en las primeras horas.

Para las últimas, en tanto, cuando saludaría y se fotografiaría con la estrella de la noche, su objetivo era claro: "Le daré las gracias por haber venido a Chile", anunciaba.

Similar entusiasmo mostraba Angélica Fernández, una viñamarina que llegó al show de anoche junto a su hijo. "Tengo todos los CD, los DVD. Me gusta el violín, y el aporte que a mi juicio tiene André Rieu, es que ha popularizado la música clásica. La ha hecho más agradable, porque hay mucha clásica que es muy fome. Él le incorpora nuevos elementos y le da más vida. Para los puristas es una aberración, pero para los que nos gusta la música, es un agrado", era su análisis sobre el protagonista de la velada.

Por esto, aseguraba que "para nada" le costó tomar la decisión de pagar el costo del ticket más caro, lo que refrendó tras la prueba de sonido. "Superó todas mis expectativas, esto es otro nivel", decía minutos antes del concierto.

La experiencia del comentado Diamante Package de Rieu se suma a la que anteriormente se dispuso para artistas como Paul McCartney, y que seguro tendrá nuevas versiones en un futuro, con las visitas de otros astros.

Si es así, Humberto Orellana promete volver a hacer el gasto, sobre todo si le cumplen el sueño de ver a la británica Adele en vivo. "Por ella haría lo mismo. Y si hay que pagar más, lo pago", anuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario