viernes, 24 de mayo de 2013

Real Madrid desmantela su plantel apostando a nuevo DT

Real Madrid desmantela su plantel apostando a nuevo DT

Tras una mala temporada donde no consiguió ni la Liga Española, Copa del Rey y Champions League, el Real Madrid comienza a planificar lo que será su futuro.

Y el panorama merengue habla de una completa reestructuración del plantel, partiendo por la salida del DT José Mourinho.




El presidente Florentino Pérez puso en venta a medio equipo con el objetivo de conseguir el dinero suficiente para que el técnico Carlo Ancelotti encabece un proyecto de primer nivel y con refuerzos de categoría, manteniendo eso sí la columna vertebral de la planilla, según publicó el portal Mundo Deportivo.


Los valores que más opciones de partir son Gonzalo Higuaín y Ángel Di María. El ex River probablemente fiche en Juventus, mientras que el ex Rosario Central podría entrar en la operación que busca quedarse con Gareth Bale. Entre ambos traspasos, Real Madrid espera obtener cerca de 50 millones de euros.


En tanto, Karim Benzema se podría ir en caso que llegase una buena oferta, pero de lo contrario, en España afirman que debe ser consciente que posiblemente Cavani arribe para ser el delantero centro titular.


Por su parte, Fabio Coentrao probablemente termine en el Chelsea de Mourinho y su compatriora Pepe tiene ofertas desde la Premier League y también el Milan.
 
Albiol, Adán, Callejón y Morata también tienen los días contados en Madrid. Sobre todo los dos últimos, ya que entrarían como moneda de cambio en la adquisición del volante del Málaga, Isco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario