lunes, 27 de mayo de 2013

Qué harán los que pagaron $690 mil por ver a André Rieu en Chile

Qué harán los que pagaron $690 mil por ver a André Rieu en Chile

El próximo jueves comenzará la tanda de cuatro conciertos del violinista holandés en Santiago, con regalías inéditas para los que más pagaron, entre ellas dos encuentros con el músico.

 

 

Dos encuentros personales con el violinista holandés André Rieu mantendrán quienes adquirieron las entradas más caras para los conciertos del músico en Chile.

El jueves se dará inicio a la tanda de cuatro presentaciones que ofrecerá el director de orquesta europeo, quien batió el récord de entradas más caras para un espectáculo masivo en Santiago.

Para cada fecha salieron a la venta 100 entradas de 690 mil pesos, denominadas Diamante Package. El precio supera incluso a los boletos más costosos que salieron en venta para el show de Paul McCartney hace dos años (sin considerar los tickets que vendió el ex Beatle directamente en su sitio a más de un millón de pesos).

Las actividades del público con acceso a esta localidad comenzarán tres horas antes de la puesta en escena de Rieu, con la prueba de sonido del músico a las 17:00 horas.

Luego se dará paso a un área de catering, donde tendrán su primer encuentro cara a cara con el holandés, con comida elaborada especialmente para la ocasión.

A las 19:00 horas las cien personas serán llevadas a un recorrido por el escenario y el backstage, para luego instalarse en sus asientos.

El concierto comenzará a las 21:00 horas y se extenderá por más de 120 minutos. Tras esto, el virtuoso intérprete se reunirá nuevamente con los asistentes en la misma zona de catering. Allí cada invitado se podrá sacar una foto con Rieu, quien la firmará de inmediato.

La jornada terminará después de la medianoche, cuando reciban un regalo de parte del protagonista de la velada.

Cada una de las presentaciones de Rieu será vista por alrededor de 10.500 personas (suman 42 mil en total), posicionando la visita del violinista como una de las más populares del año.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario