lunes, 1 de abril de 2013

Detienen a sospechosos de haber asesinado a hombre que agredía a su ex pareja

Detienen a sospechosos de haber asesinado a hombre que agredía a su ex pareja.

Los acusados habrían disparado a un tercero que golpeaba a una mujer. El caso está siendo investigado por el Sexto Juzgado de Garantía de la capital.

Personal de Carabineros detuvo este domingo a una mujer y un hombre domiciliados en la comuna de Estación Central, acusados de dar muerte a un tercero, quien presuntamente agredía a su ex pareja, quien era vecina y amiga de los imputados.

Gracias a una investigación realizada por personal policial, Juan Aguirre Rodríguez (42) y Nataly Cabezas Meza (28) fueron detenidos acusados de ser los causantes de asesinar a Cristian Gómez Arriagada (44), luego que supuestamente éste comenzara la agresión.

El occiso, quien tenía antecedentes penales por porte de arma blanca (2010) y lesiones menos graves (2012), falleció producto de un disparo realizado desde una escopeta hechiza, presuntamente por Aguirre. Previo a ello, Cabezas habría golpeado al fallecido con una botella.

Según los antecedentes, los aprehendidos habrían divisado desde una plaza cómo Gómez Arriagada golpeaba a la ex pareja.

Aguirre fue detenido frente a su domicilio, ubicado en calle José Vicente Sánchez; en tanto, la mujer fue arrestada al interior del inmueble.

Ambos quedaron a disposición del 6º Juzgado de Garantía de la capita

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario