lunes, 1 de abril de 2013

Equipos secan el Canal San Carlos por extravío de mujer y su hijo

Equipos secan el Canal San Carlos por extravío de mujer y su hijo

La fiscalía investiga también si es que existen denuncias por presunta desgracia en las unidades policiales del sector de Los Orientales con Tobalaba.

La Sociedad del Canal de Maipo aceptó la solicitud de la fiscalía metropolitana Oriente para que se inicie la disminución del flujo de agua, a raíz de la intenso rastreo que llevan adelante los efectivos del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de una madre con su pequeño hijo, que habrían caído al cauce en la madrugada de ayer.

Así lo señaló a Emol el persecutor jefe de la unidad de Flagrancia de esa zona, Matías Moya, quien agregó que la petición fue aceptada y respondida por el representante de la entidad, Sergio Ortiz Acuña, a través de un correo electrónico.

La solicitud fue realizada por el fiscal de Flagrancia Augusto Sobarzo-Legido, quien también ordenó que fueran los buzos tácticos del GOPE los que realicen la búsqueda a través del canal que desemboca en el río Mapocho.

En esa línea, también informó que se está investigando si es que existen denuncias por presunta desgracia en las unidades policiales del sector de Los Orientales con Tobalaba, donde un testigo aseguró haber visto a una mujer lanzarse a las aguas con su pequeño hijo en los brazos.

Los efectivos policiales buscaron durante toda la jornada de ayer y se espera que una vez que baje el cauce, se reinicien las labores de búsqueda.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario