viernes, 5 de abril de 2013

Insólito! Aseguran que guardia de Obama que aparece en video es un alien

Insólito! Aseguran que guardia de Obama que aparece en video es un alien

Hombre del Servicio Secreto luce extraña fisonomía y los conspiracionistas no dudan en tildarlo de “reptiliano”, mientras que la Casa Blanca respondió con irónica declaración. 

 Bastante revuelo mediático está causando un video en donde se aprecia a uno de los integrantes del Servicio Secreto que protege la seguridad del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. ¿La rareza? Es que en las imágenes difundidas por la web, algunos grupos sostienen que  se le ven al sujeto facciones muy raras, características que llevan a pensar a quienes han viralizado el video que se trata de un alien.


El video se realizó durante el discurso de Obama en la conferencia de AIPAC en Washington. Allí, quienes rescataron los imágenes afirman que las cámaras muestran una peculiar transformación de un agente con apariencia “reptiliana”, en alusión a las múltiples historias sobre seres reptiles de apariencia humana realizadas por supuestos testigos.
¿Alienígenas reptiles entre nosotros?
Para aquellos que no estén familiarizados con la teoría de la conspiración reptiliana, ésta sostiene, de acuerdo a lo expuesto en varios libros por David Icke y Eric Von Daniken (que han generado numerosas críticas por la falta de rigurosidad científica en sus apreciaciones), que la humanidad es controlada secretamente por extraterrestres reptilianos que se han infiltrado en los puestos más altos del poder y desde ahí dirigen al mundo bajo un disfraz humano, alimentándose de nuestra civilización, como una especie de vampiros energéticos (leer nota acá).


Por más increíble y descabellado que parezca a ojos de los más críticos de este tema, quienes niegan total credibilidad a estas versiones, los videos donde se aprecian supuestos humanos-reptiles, difundidos por el investigador conspiracionista David Icke, tienen miles de vistas, algunos millones, y numerosos y acalorados comentarios de personas que creen que son pruebas contundentes.
Insólitas declaraciones de la Casa Blanca
En un comunicado citado por Wired (ver nota original en inglés acá), Caitlin Hayden, portavoz del Consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos, ironizó con el tema y dijo que la contratación de extraterrestres o incluso de robots para proteger al Presidente Obama sería demasiado cara.
“El presupuesto no lo permite, ya que, al fin y al cabo, todavía estamos en recesión”, aseguró en la extraña misiva.

“No puedo confirmar las declaraciones realizadas sobre este video, pero cualquier presunto programa para proteger al presidente con alienígenas o robots probablemente tendría que ser retirado o eliminado”, dijo Hayden.

“Les remito al servicio secreto o al Área 51 para más detalles”, añadió.
¿Qué cree usted?

OBAMA'S ALIEN SECRET SERVICE spotted at 2012 AIPAC Conference!!??

No hay comentarios:

Publicar un comentario