miércoles, 3 de abril de 2013

Mauricio Pinilla: Nueva polémica por rumores de infidelidad

Mauricio Pinilla: Nueva polémica por rumores de infidelidad

Medios italianos aseguran que el pelotero tendría una aventura con la presentadora Francesca Fioretti. 
 
 
 Hace tiempo no teníamos noticias de Mauricio Pinilla en el ámbito farandulero, pero lamentablemente en el último tiempo se ha visto envuelto en un lío de faldas, el que seguramente no lo tiene muy contento.

Así es, porque los fantasmas del pasado volvieron a la vida del futbolista, ya que hoy medios italianos aseguran que el futbolista del Cagliari estaría siendo infiel a su señora Gisella Gallardo, con una ex chica reality llamada Francesca Fioretti.

Según portales italianos Pinilla se habría visto muy afectuoso junto a la guapa italiana en el concurrido centro nocturno Hollywood Milán, donde según testigos el romance se habría destapado, a vista y paciencia de todos los presentes.

Lo cierto es que la supuesta nueva conquista del pelotero no es ninguna desconocida, ya que tiene una vasta trayectoria en televisión: fue ex candidata a Miss Italia en 2005, participó en el reality “Grande Fratello” y fue ex Miss Elegancia Italiana.  Hoy es conductora del programa “Number Two” y también actriz.

Esta supuesta infidelidad vendría a corroborar el rumor que rondaba sobre el quiebre de Pinilla y su señora Gisella Gallardo, quienes hace algún tiempo, y según algunos programas de farándula, llevaban cerca de dos meses separados.

Pese a los rumores, Gisella Gallardo a través de su Twitter tiene sólo buenas palabras para su marido, sobre todo de apoyo tras el partido que jugó este fin de semana. A su vez Mauricio Pinilla tampoco se ha manifestado sobre estos rumores que hoy los vuelven a tener en la palestra farandulera
¿Serán ciertos los rumores o un simple mal

No hay comentarios:

Publicar un comentario