martes, 2 de abril de 2013

Mujer hallada muerta en hotel del Monticello tenía millonarias deudas

Mujer hallada muerta en hotel del Monticello tenía millonarias deudas

Marcela Villarroel enfrentaba una fuerte depresión y en su deceso no hubo intervención de terceros.

 El fiscal adjunto de la comuna de Graneros, Jorge Mena, afirmó que la mujer que fue hallada muerta anoche en una habitación del hotel del casino Monticello sufría una fuerte depresión y se habría quitado la vida debido a millonarias deudas.

"Hay antecedentes de depresión y de deudas. Ahora lo único que resta es esperar el resultado de la autopsia", señaló el fiscal al diario La Segunda, sobre la muerte de Marcela Villarroel, quien fue encontrada muerta en dependencias del hotel en San Francisco de Mostazal.

Villarroel era cliente habitual del lugar y fue hallada anoche por un empleado del hotel, colgada con el cordón de la ducha que estaba en el baño.

La mujer vivía en Santiago, en un condominio en Las Condes, junto a un hijo. También tenía una hija viviendo fuera del país.

A su vez, el prefecto de la PDI y jefe de la Brigada de Homicidios de Rancagua, Juan Sánchez, sostuvo que "las primeras diligencias que realizamos indican que la persona sufría de ludopatía (adicción por el juego) y que tenía deudas millonarias con algunos bancos".

Sánchez añadió que las mismas labores investigativas que realizaron los efectivos de la PDI lograron establecer que en la muerte por ahorcamiento no hubo intervención de terceros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario