jueves, 11 de abril de 2013

Polémica foto en Twitter: Balotelli en sugerente imagen con su novia

Polémica foto en Twitter: Balotelli en sugerente imagen con su novia

El atacante del Milan subió a esta red social una imagen en la aparece con su pareja en una toma que generó revuelo. 
 
 
 
A Mario Balotelli lo persiguen las polémicas. Lo anterior es correcto, pero él también pone de su parte para que la prensa de farándula tenga de qué hablar cada semana.

Y es que el delantero del Milan de Italia ahora no encontró nada mejor que subir una foto a Twitter en la que aparece con su novia en una posición sugerente que muchos cibernautas interpretaron como una imagen prohibida.

Si bien en la foto se muestra poco de los cuerpos de la pareja, el solo  hecho de que Balotelli está sin su polera da pie para que esta sea una más de las locuras que el delantero da a conocer semana tras semana.

Hace poco, Mario Balotelli había hecho noticia por hacer sido sorprendido en el tren que  transportaba a su equipo de fútbol fumado en el sector de los baños, por lo que el moreno delantero fue amonestado por la dirigencia del club.

De igual manera Mario Balotelli fue amonestado en la liga italiana con el castigo de ser marginado de tres partidos por una conducta indebida dentro del campo de juego. Todo esto en menos de un mes.
Mira la polémica foto de Mario Balotelli y su novia:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario