jueves, 4 de abril de 2013

Raquel Calderón: Dulce revancha contra Tanza Varela

Raquel Calderón: Dulce revancha contra Tanza Varela

La hija de Raquel Argandoña ganó el juicio contra su mediática rival luego de la querella por injurias que había presentado. 
 
 
 
 
Hoy finalmente la justicia determinó la resolución sobre la querella interpuesta por Raquel Calderón Argandoña y su padre Hernán Calderón contra Constanza Varela, interpuesta el 26 de octubre del 2012.

Recordemos que durante ese mismo mes, la ex “Año 0” se encontraba trabajando como panelista del programa “Intrusos”, fue en esa ocasión donde acusó a la hija de Raquel Argandoña de serle infiel a su pololo Pablo Schilling, nada menos que con dos futbolistas: Nicolás Canales y Mauro Olivi.
 
Fue así como ante estas acusaciones Kel decidió querellarse. Ya el noviembre se habían visto las caras en tribunales, pero finalmente hoy se llevó a cabo una audiencia, la que comenzó con una petición de acuerdo por parte de la hija de la Argandoña, lo cual no fue aceptado por Tanza Varela.Tras esto, los dos abogados de Kel, entre ellos su padre Hernán Calderón, comenzaron su exposición, y entre sus testigos se encontraban la nana de la familia Argandoña Nancy Huenute y el equipo del programa “Intrusos”, pero finalmente declaró quien en ese tiempo era su conductora, Julia Vial, quién declaró que la estudiante de derecho era una persona discriminadora.

Tras ser mostradas las pruebas y argumentos finalmente el juez dictó un veredicto contra Tanza, el que constituye el delito de injurias por haber hablado en deshonra, descrédito y menosprecio de la víctima, quien es este caso es Kel Calderón. El juez además constituyó un delito sancionado como injurias leves.

Pero no fue todo, ya que la sentencia definitiva será dictaminada recién el próximo lunes 8, el que quizás logre marcar un precedente en la farándula.

Tras terminado los trámites en el Centro de Justicia, Raquel Calderón, a través de Twitter, manifestó que “Finalmente en casa, después de un más que agradable almuerzo”, dejando en claro su alegría.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario