lunes, 1 de abril de 2013

Colo Colo presenta "nuevos antecedentes" para que se siga jugando el duelo con Audax

Colo Colo presenta "nuevos antecedentes" para que se siga jugando el duelo con Audax

El presidente de Blanco y Negro, Carlos Tapia, señaló que "los partidos duran 90 minutos y no 50", luego de que se suspendiera el cotejo de este domingo en La Florida.

Aunque no estaba citada la dirigencia de Colo Colo y Audax Italiano, luego de los incidentes en el estadio Bicentenario de La Florida, que provocaron la suspensión en el minuto 57 del duelo entre audinos y albos, el presidente de Blanco y Negro, Carlos Tapia, y representantes del elenco verde llegaron sorpresivamente este mediodía a la ANFP.

Tras reunirse por casi dos horas con el directorio del ente rector del fútbol chileno, el timonel del Cacique informó que su presencia en Quilín se debió a que "llegamos con nuevos antecedentes y videos para demostrar que en este país un grupo de antisociales o delincuentes no pueden fijar las reglas del fútbol profesional".

En esa misma línea agregó que "los partidos duran 90 minutos y no 50. Estos delincuentes no pueden doblegar los destinos de los estadios".

Tapia afirmó además que las pruebas que mostró en Quilín tienen que ver con que algunos hinchas de Colo Colo no fueron controlados rigurosamente por el Plan Estadio Seguro.

El regente insistió que "el mensaje nuestro es que esta actividad noble y digna tiene que regirse por los cánones, por los reglamentos y la legislación vigente de este país y no puede ser que los delincuentes que concurran para entorpecer el juego destruyan las normas de la sana convivencia y fijen sus normas en el fútbol chileno".

Tapia anunció que los abogados de Colo Colo están estudiando las acciones legales y "una vez que estén listas no les quepa duda que iniciaremos las acciones judiciales para encontrar a estas personas".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario