lunes, 1 de abril de 2013

Colo Colo ya habría decidido la salida de Juan Gutiérrez y ofreció el cargo a Elías Figueroa

Colo Colo ya habría decidido la salida de Juan Gutiérrez y ofreció el cargo a Elías Figueroa

El ex futbolista rechazó la propuesta del Cacique para hacerse cargo de la gerencia deportiva del club.

En Colo Colo está todo más enredado cada día. Resulta que una de las grandes jugadas del cuadro albo durante 2012 fue la llegada de Juan Gutiérrez a la gerencia técnica y ahora, a menos de un año de su arribo, estaría cerca de dejar el Monumental.

El ex jugador albo ha sido arrastrado por los malos resultados del equipo y la dirigencia de Blanco & Negro ya tendría decidida su salida desde Macul.

Al director deportivo le suman el bajo nivel de los refuerzos y la fallida apuesta por Omar Labruna en el banco del Cacique. Además, le enrostran no cumplir objetivos con las divisiones menores.

Otro dato sería el posible regreso de Claudio Borghi, quien ha tenido problemas con el actual coordinador albo.

Así, el ex futbolista, que dejó su cargo en las cadetes de la U para ir a Colo Colo, podría abandonar su puesto en Pedrero al término del actual torneo.

Y en la concesionaria que dirige al club pensaron incluso ya en un reemplazante. Querían a Elías Figueroa. El propio ex seleccionado nacional confirmó a través de su Twitter haber recibido una propuesta.

"Respeto mucho a la institución Colo Colo, equipo en el que me retiré del fútbol, pero decliné la oferta por razones personales. Suerte al Cacique que un Colo Colo fuerte le hace bien al fútbol chileno", escribió Figueroa.

Más allá del no del ex mundialista, la propuesta deja claro que en el Monumental no están conformes con el trabajo de Juan Gutiérrez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario