jueves, 11 de abril de 2013

En América, satisfechos con el 'Piojo'

En América, satisfechos con el 'Piojo'

Su carácter fuerte y personalidad multifacética han hecho de Miguel Herrera un entrenador distinto al resto de los que dirigen en la Primera División del futbol mexicano. 



Sin tapujos, El Piojo siempre luce dispuesto a emitir desde una cita objetiva y seria, hasta el comentario más polémico del día. De cualquier tema, persona y momento, Herrera no tiene reparo en contestar a toda clase de cuestionamientos, fiel a su estilo, situación que en repetidas ocasiones lo ha tenido con los reflectores y la crítica encima.

Desde su llegada como entrenador del América a finales de 2011, el orquestador de las Águilas ha tenido que mantener la mesura. No obstante, ésta le ha jugado malas pasadas provocando la intervención de Ricardo Peláez, Presidente Deportivo del club amarillo, quien reconoce que han sido algunos inconvenientes extra futbolísticos los que lo han hecho imponer, de cierta forma, mano dura sobre El Piojo Herrera.

“En el tema deportivo, que es finalmente lo más importante en un equipo de futbol, no he tenido ninguna diferencia con Miguel Herrera. En los otros temas sí, de repente hemos platicado, estamos atacando esos temas. Si fueran discusiones porque el equipo anda muy mal… porque la gente nos está abandonando, estaría muy preocupado, pero los temas más difíciles que he tocado con Miguel Herrera no son deportivos, y eso me tiene tranquilo”, descubre Peláez.

“Por supuesto que en un equipo de este tamaño hay que estar atento a todos los detalles y estamos trabajando con Miguel, pero tenemos muy buena comunicación; es una gran persona, una gente sensible y un gran entrenador, entonces estamos muy contentos con su desempeño”, agrega, satisfecho de su elección y de los números que le ha entregado el controvertido timonel.

El dirigente no se aventura a decir si seguirán apostando por la continuidad del proyecto encabezado por El Piojo, y mientras tanto, prefiere externarle su confianza. Sin embargo, deja al tiempo y a los resultados el futuro del entrenador. 


“Nuestro horizonte es el siguiente partido y de ahí no pasamos. Hoy te puedo decir que América está bien, está sano, estamos contentos, ilusionados y muy metidos en el trabajo”, finaliza el dirigente azulcrema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario