martes, 2 de abril de 2013

Familia balea a delincuente y frustra asalto en Quinta Normal

Familia balea a delincuente y frustra asalto en Quinta Normal

El hecho se registró cuando las personas cargaban un vehículo con varias especies. En ese momento fueron sorprendidos por dos antisociales.

 A balazos una familia de Quinta Normal repelió un asalto protagonizado por dos sujetos pasada la medianoche en la calle San Enrique, y que dejó a un antisocial herido.

De acuerdo a fuentes policiales, el hecho se registró cuando los afectados cargaban especies en un automóvil.

En ese momento los dos antisociales llegaron e intimidaron a sus víctimas, y encañonaron a la dueña de casa para exigirle las llaves del vehículo.

Pero cuando iniciaban la fuga, uno de los miembros de la familia tomó su arma de fuego, debidamente inscrita, y disparó en al menos 10 ocasiones, alcanzado a uno de los desconocidos.

Pese a lo anterior, ambos delincuentes huyeron del lugar. Sin embargo, minutos más tarde, el sujeto herido llegó hasta la 44° Comisaría de Lo Prado para pedir ayuda y fue derivado hasta un recinto asistencial, con una herida en uno de sus hombros y sin riesgo vital.

Investigaciones posteriores, permitieron determinar que el delincuente baleado había participado en el frustrado atraco, quedando detenido. Durante esta jornada pasará a control de detención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario