jueves, 11 de abril de 2013

La U llena de suplentes se juega su última carta en la Libertadores

La U llena de suplentes se juega su última carta en la Libertadores

Desde las 21:30 horas, los de Darío Franco deberán vencer a los venezolanos y que Olimpia derrote a Newell's, descontando una diferencia de siete goles para avanzar a octavos de final.

Universidad de Chile culmina su participación en la fase grupal de la Copa Libertadores este jueves ante el Deportivo Lara venezolano como visita, en duelo que se disputará desde las 21:30 horas en Barquisimeto.

El elenco de Darío Franco necesita prácticamente un milagro para avanzar a la próxima fase, ya que debe vencer a los venezolanos y que Newell's Old Boys pierda ante Olimpia. Además, entre esos dos resultados se deben descontar siete tantos, la distancia que hay de diferencia de gol que existe entre azules y rosarinos.
Los paraguayos ya están clasificados con diez puntos, contra nueve de los argentinos y la U es tercera con seis unidades en el Grupo 7 de la competencia.

Asumiendo que la tarea se ve muy difícil, la U viajó a Venezuela con numerosas bajas. Dentro de esas se encuentran Johnny Herrera, Guillermo Marino, Ramón Fernández y Sebastián Ubilla.

Además, está suspendido el capitán José Rojas por acumulación de tarjetas amarillas, y por otro lado, están lesionados Paulo Magalhaes, Osvaldo González, Sebastián Martínez, Eugenio Mena y Enzo Gutiérrez.

En tanto, el cuadro de Lara que dirige Lenín Bastidas sólo saldrá a la cancha a despedirse de sus hinchas, ya sin chances de clasificarse a la ronda de octavos de final.

Las probables alineaciones son las siguientes. Lara iría con Alan Liebeskind; Luis Colmenares, Marcelo Maidana, José Manuel Rey y Yuber Mosquera; Bladimir Morales, Marlon Fernández, Miguel Mea Vitali y Jesús Gómez; Zamir Valoyes y Rafael Castellín.
La U jugaría con Paulo Garcés; Sergio Velásquez, Albert Acevedo, Valber Huerta y Roberto Cereceda; Ezequiel Videla, Charles Aránguiz y Gustavo Lorenzetti; Juan Ignacio Duma, Isaac Díaz y Luciano Civelli.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario