jueves, 11 de abril de 2013

"Mundos Opuestos 2": Kathy furia con Michelle Carvalho y la llama "venenosa"

"Mundos Opuestos 2": Kathy furia con Michelle Carvalho y la llama "venenosa"

En el capítulo de este miércoles del reality de Canal 13, "Mundos Opuestos 2", se vivió una tensa situación luego que Arturo y Kathy decidieran terminar, ya que Michelle le aseguró a la ex chica "Calle 7" que la razón del quiebre había sido ella porque "tenía onda" con el mayor de los Longton.

 

 

Esto enfureció a Kathy que inmediatamente le preguntó a Arturo si lo que decía la brasileña era verdad, lo que él no pudo negar, aunque le recalcó que ese no había sido el motivo del distanciamiento.

Ante la situación, Kathy se enfureció y le gritó de todo al ex "La Granja", donde una de las cosas más suaves que le dijo fue que era un poco hombre por no admitir lo que hacía.

Pero esto no quedó ahí, sino que Kathy no conforme con encarar a Arturo, fue hasta donde Michelle para enrostrarle que todo lo que estaba haciendo era por hacerse famosa. "Te las sabes por libro", dijo Contreras a la ex de Joche Bibbó y le advirtió al resto de sus compañeras que Carvalho es "venenosa".

Longton quiso arreglar las cosas con la que ahora es su ex pareja, pero la ex de Felipe Camus no le permitió decirle nada, lo que dejó desconsolado a Arturo, quien le aseguró a Melina y a Valentín, entre lágrimas, que no tiene nada con Michelle y que quiere a Kathy.
El desenlace de este conflicto será trasmitido en el programa de este jueves.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario