martes, 26 de marzo de 2013

Andrés Longton destruido: ¿Wilma González rompió con él por otro romance?

Andrés Longton destruido: ¿Wilma González rompió con él por otro romance?

Pese a los rumores, la española asegura que no hablará del quiebre en ningún programa. 
 
 Anoche se vivió uno de los capítulos más tristes de “Mundos Opuestos 2”, donde pudimos ver cómo al menor de los Longton se le rompió el corazón en mil pedazos ante la noticia de que su amada, hasta ese entonces, había decidido terminar con este amor.

Mientras se trasmitía el programa, el público que lo veía se manifestaba a través de Twitter, culpando a la española por este rompimiento, y por hacer pasar uno de los peores momentos de su vida al pequeño Longton, quien desde “Mundos Opuestos 1” se ha convertido en uno de los concursantes favoritos del público.
Lo cierto es que pese a que Wilma hizo público las razones del quiebre con Andrés, en algunos programas de farándula existen rumores sobre una tercera persona en esta historia , y que por estos días estaría ocupando el corazón de la española.

Su nombre es Francisco Guzmán, una especie de artista musical, y con quien Wilma se habría besado hace algunas semanas, existiendo imágenes comprometedoras, las que aún no han sido reveladas.  Según algunos panelistas faranduleros esta sería la verdadera razón por la que la española decidió terminar con Andrés, algo así como ponerse “el parche antes de la herida”, por si estas imágenes llegaban a salir a la luz.

Sin responder
Pese a que muchos han culpado a la ex Playboy por este quiebre, lo cierto es que a su llegada a nuestro país, tras escapar a Buenos Aires a pasar las penas, se le vio bastante afectada, y no quiso responder ninguna de las preguntas de los reporteros, incluso cuando le preguntaron por Guzmán, donde se le notó su molestia.

Aunque esta noticia se ha convertido en uno de los quiebres más mediáticos y polémicos de la farándula, Wilma González aseguró que no asistirá a ningún programa, pagado o no pagado, para hablar sobre su doloroso término, ya que según ella todo lo que siente y piensa lo expresó a través de su carta por Facebook.

Aun así, y según fuentes del reality, la española ingresó a Pirque para hablar personalmente con Andrés, pero aún no se sabe si este momento será mostrado al igual que sucedió cuando Michelle Carvalho entró para terminar con José Luis Bibbó, aunque fue la misma española quien juró y rejuró que todo fue en privado y sin cámaras de por medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario