jueves, 28 de marzo de 2013

Viernes santo: Malls de la capital estarán cerrados y supermercados funcionarán normalmente

Viernes santo: Malls de la capital estarán cerrados y supermercados funcionarán normalmente

Parque Arauco, Arauco Maipú, Arauco Estación y las cadenas Plaza y Cencosud reabrirán sus puertas el sábado. Mientras que Líder, Tottus, Santa Isabel y Jumbo no modificarán su rutina.

 SANTIAGO.- Una de las grandes dudas que tienen muchos chilenos durante las festividades de Semana Santa es saber si los malls y supermercados abrirán sus puertas durante los tres días feriados.

Ante eso, cabe consignar que los principales centros comerciales de la Región Metropolitana no abrirán sus puertas durante este viernes, primera jornada de la conmemoración.

Es así como el Mall Parque Arauco sólo atenderá a público en  el Boulevard, cine, teatro, y bowling en su horario acostumbrado. En lo que respecta al Arauco Maipú recibirán usuarios en cine, juegos inflables y locales de entretención.

Por su parte, en el Arauco Estación funcionarán normalmente durante el viernes el  cine, supermercado y terminal de buses; finalmente en los Mall Plaza  las tiendas departamentales y especializadas estarán cerradas.

Los mall de Cencosud (Alto Las Condes, Costanera Center, Florida Center, Portal La Dehesa y Portal Temuco) también permanecerán cerrados el viernes Santo.

Todos estos centros comerciales volverán a sus horarios y funcionamientos normales a partir del sábado 30 de marzo.

A diferencia de los malls, los supermercados no tendrán descanso. Es así como Tottus, Santa Isabel, Jumbo y Líder, mantendrán funcionamiento normal durante los tres días de festividades.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario