miércoles, 27 de marzo de 2013

Chile fue el gran ganador al entrar a tramo clasificatorio

Chile fue el gran ganador al entrar a tramo clasificatorio

El elenco de Jorge Sampaoli ascendió al 4° puesto de la tabla de posiciones tras vencer a Uruguay y ahora supera por más goles marcados a Venezuela, que tiene el mismo puntaje y diferencia de gol.

  La selección chilena derrotó este martes a Uruguay por 2-0 y se metió nuevamente en la zona de clasificación al Mundial de Brasil 2014, al quedar en el cuarto puesto de la tabla de posiciones de las Clasificatorias Sudamericanas.

El elenco de Jorge Sampaoli cortó de esta forma una mala racha de cuatro derrotas consecutivas en este proceso, luego de haber sido derrotado por Colombia, Ecuador, Argentina y Perú en sus últimas presentaciones, siendo así el elenco que más ganó en esta última jornada, saltando del 6° al 4° lugar de la tabla.

Chile alcanzó 15 puntos, con una diferencia de gol de -3, misma cantidad de puntos y de promedio de anotación que Venezuela, elenco que derrotó en casa a Colombia por la cuenta mínima.

Lo que pone a la "Roja" por sobre la "Vinotinto" es la mayor cantidad de goles marcados por el elenco nacional en este proceso, sumando 16 contra sólo nueve de los dirigidos por César Farías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario