jueves, 28 de marzo de 2013

Embajada de EE.UU. se disculpa por polémico tuit sobre Bachelet

Embajada de EE.UU. se disculpa por polémico tuit sobre Bachelet

La representación diplomática afirmó en su cuenta de Twitter que un comentario sobre la ex Mandataria fue escrito por "un usuario no autorizado"

Un tuiteo referido a la ex Presidenta Michelle Bachelet lanzado esta noche en la cuenta de la embajada de Estados Unidos en Chile generó polémica y motivó una disculpa presentada por esa representación diplomática a través de la red social.

El comentario, publicado después del discurso realizado por la ex Mandataria en El Bosque en el que confirmó su precandidatura presidencial, decía "Bachelet, Bachelet, Bachelet... ¿No hay otras noticias?".

El texto generó extrañeza en usuarios de Twitter, quienes lo retransmitieron en las horas siguientes.

Más tarde, el comentario fue borrado del sitio de la embajada, que publicó un tuit en el que pidió disculpas y atribuyó la cita a un usuario "no autorizado".

"Nuestras disculpas por el último tweet. Un usuario no autorizado envió el msg desde esta cuenta", explicó la sede diplomática en la cuenta.

Según trascendió, el tuit se originó cuando una de las funcionarias de la embajada dejó abierto su computador en su casa y uno de sus hijos adolescente tuiteó el comentario, por error, en la cuenta oficial.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario