viernes, 29 de marzo de 2013

El chispeante reencuentro entre Matías Ale y Floppy Tesouro

El chispeante reencuentro entre Matías Ale y Floppy Tesouro

 "No nos vemos hace tiempo". Así respondió Floppy Tesouro cuando Fantino le preguntó la última vez que estuvo cara a cara con su ex, al reencontrarse con Matías Alé en el living de Animales Sueltos el viernes por la noche. Claro, todavía permanece en el recuerdo aquella escandalosa separación en plena gala de ShowMatch, cuando Silvina Escudero le mostró a su colega los SMS que el eterno galán le seguía mandando, y chau noviazgo.

La ex pareja mantuvo una charla en buenos términos, pero que incluyó algunos filosos "palitos". Ella, que está nuevamente en pareja hace 5 meses con Guillermo Penna, su ex antes de Alé -y hermano de Leandro Penna, el ex bañero de Marley-, se declaró "muy noviera" y se mostró distante durante el "incómodo" encuentro televisivo (la producción los sentó uno al lado del otro, claro). Mientras que Matías, en cambio, quiso mostrarse más cálido... ¡y hasta intentó abrazarla!

Floppy dijo: "Quiero casarme y tener cuatro hijos. Soy muy Susanita". Alé retrucó: "¿Te das cuenta que no éramos tal para cual?". Y Tesouro redobló: "No, definitivamente no".

Floppy, con cara seria, lanzó: "Es parte del pasado. Estuvimos cuatro meses, pero pareció menos. Ya está. Lo que pasó con él ya pasó. No quiero ni tocar el tema. No me interesa. La verdad es que uno no piensa que va a ser una más en la vida de un hombre. Yo no estaba acostumbrada a este tipo de situaciones, pero no guardo rencor ni nada". Y por si quedaba alguna duda sobre su opinión, agregó: "Cuando me preguntan, yo digo que pienso que él se porto muy mal conmigo y se lo digo en la cara. Pero prefiero no hablar más de Matías Alé".

Ante semejantes palabras, Alé, irónico, acotó: "Tal vez no tuvimos tiempo de conocernos en profundidad".

Luego, Fantino les preguntó cuáles eran sus planes. Floppy Tesouro contó: "Quiero casarme y tener cuatro hijos. Soy muy Susanita". En ese momento, Alé retrucó: "No éramos tal para cual. ¿Te das cuenta que no?". Y ella le respondió: "No, definitivamente no".

No hay comentarios:

Publicar un comentario