miércoles, 27 de marzo de 2013

DIEGO BONETA QUIERE CONQUISTAR A MICHELLE SALAS

 DIEGO BONETA QUIERE CONQUISTAR A MICHELLE SALAS

¡Así es! El guapo actor y cantante Diego Boneta conoció hace poco a Michelle Salas y quedó tan encantado con ella que quiere conquistarla.


El mismo confesó que le gusta Michelle y hasta pidió consejitos durante su entrevista en el programa de radio 'Todo Para La Mujer' de Maxine Woodside.

Diego dijo, "Michelle es una tipaza. A Michelle la acabo de conocer allá (en Los Ángeles, California); los dos vivimos allá. Nos estamos conociendo, pero no me pela, espero me den tips. ¡No me pela! Muy guapa, muy buena onda… ¡denme consejos!".

El actor también dijo que admira a Luis Miguel, el papi de Michelle, "Luis Miguel es alguien a quien yo admiro muchísimo, independientemente de Michelle, es alguien que yo admiro mucho".

Hazle caso Michelle, es súper guapo y talentoso, si no te apuras, te lo van a ganar, ¿verdad chicas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario