martes, 26 de marzo de 2013

Quiebre en la farándula: ¿Claudia Schmidt y “Chispa” terminaron?

Quiebre en la farándula: ¿Claudia Schmidt y “Chispa” terminaron?

La uruguaya terminó la relación con el ex “Mundos Opuestos”, debido a que él sería “muy cabro chico”. 
 
 
 
Lo que parecía ser un amor verdadero, extraño para algunos, pero amor al fin y al cabo, al parecer hoy tiene un triste e inesperado final, por lo menos así lo indican las últimas informaciones, ya que al parecer la escultural modelo uruguaya Claudia Schmidt habría terminado su relación con el siempre polémico Juan “Chispa” Laccasie.
 
Según comentó una fuente cercana a la ex “Morandé con Compañía”, ella se habría aburrido de este romance debido a la gran diferencia de edad que existe entre ambos, ya que al parecer abrió los ojos, y se dio cuenta que el “Chispa”, de 24 años, es muy inmaduro para ella, una mujer con dos hijos y con bastante carrete.
Al parecer el quiebre habría  sido en muy buenos términos, incluso ella le habría devuelto el anillo que él le regaló, en señal de que ya no serán pareja, pero sí pueden llegar a ser muy buenos amigos.
Claro está que esta noticia no dejará indiferente a nadie, sobre todo a aquellos que nunca confiaron en este amor. Pese a todos los involucrados han declinado hablar sobre el tema: por ejemplo “Chispa” no se ha manifestado a través de Twitter, al igual que la uruguaya, quien tampoco ha escrito ningún comentario al respecto.

Habrá que ver qué pasa en el transcurso de esta semana, ya que como todos saben, con los amores de la farándula nunca sabe lo que puede pasar.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario