viernes, 29 de marzo de 2013

En pie de guerra: Tinelli está molesto con El Trece y Telefe

En pie de guerra: Tinelli está molesto con El Trece y Telefe

El conductor está muy molesto con ambas emisoras. Con El Trece por el retiro del cartel. Con Telefe por el comunicado emitido esta semana.

 

Dicen que no está muerto quien pelea. Sin embargo, Marcelo Tinelli pasó de estar en lo más alto de las mediciones de la televisión local a no tener pantalla para realizar la temporada 2013.

Sus negociaciones con El Trece y Telefe llegaron a su final y todo parece que el conductor más importante del medio deberá sentarse a negociar con Ángel González, dueño de Canal 9, para hacer pie en la emisora de la calle Dorrego, claro está, con una expectativa de audiencia mucho menor ya que el encendido en esa empresa es bajo.

Los últimos hechos sobresalientes que realizaron los directivos de Telefe y El Trece molestaron a Tinelli. En el canal de las pelotitas se emitió un comunicado donde se confirmaba que Marcelo no estaba en los planes de la programación. En El Trece se retiró el cartel de promoción de su producto mediante un polémico hecho que contó con un aparato mediático digno de una campaña de prensa.

Esta noche, en el ciclo de Marcelo Polino, "Ponele la firma", de América, se informó en exclusiva que Tinelli está con mucha bronca, al igual que los miembros de su entorno más íntimo.

Por otro lado, en el programa "Dale la tarde", de Ideas del Sur que aún sale por el Trece, no le estarían permitiendo mencionar otros programas de su empresa ni promocionar el regreso de "Bailando por un sueño". Además, al ciclo le agregaron un corte comercial más y le quitaron los móviles. Se sienten acosados y perseguidos, por lo que "Dale la tarde" saldría del aire a fines de abril.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario