sábado, 30 de marzo de 2013

Mujer embarazada es atropellada en Arica y queda en riesgo vital

Mujer embarazada es atropellada en Arica y queda en riesgo vital

Debido a la gravedad del estado de la víctima, los médicos debieron adelantar el parto. Carabineros se encuentra investigando los detalles de cómo se produjo el accidente.

La noche de ayer viernes una mujer embarazada de casi nueve meses de gestación -identificada como Claudia Olave Rojas (23)- fue arrollada por un vehículo en Arica, lo que la mantiene en riesgo vital.

Debido a la gravedad de su estado tuvo que ser trasladada hasta la UCI del Hospital Regional Doctor Juan Noé, en donde se le extrajo de urgencia al bebé, el cual se encuentra estable, según consigna el sitio SoyChile.cl.

El accidente se produjo entre las 21:00 y las 22:00 horas, cuando la mujer cruzó por un paso habilitado en la intersección de las calles Capitán Ávalos con Joaquín Aracena.

Fue ahí cuando un furgón Hyundai Grace la arrolló. El conductor del móvil, conforme a informaciones preliminares, se encontraba en estado normal y no habría estado bajo los efectos del alcohol.


Hasta el lugar acudió la SIAT de Carabineros, quienes se encuentran indagando los detalles de cómo se produjo el incidente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario