viernes, 29 de marzo de 2013

Pellegrini apunta a la recuperación: "Espero veamos a un Málaga mejor y a un gran nivel"

Pellegrini apunta a la recuperación: "Espero veamos a un Málaga mejor y a un gran nivel"

El DT chileno aseguró que el receso que se vivió por las Clasificatorias le sirvió para retomar el aspecto físico y la preparación de sus jugadores.

  Pese al receso que existió en el fútbol internacional por las Clasificatorias al Mundial de Brasil 2014, Manuel Pellegrini siguió trabajando a pie firme con el plantel del Málaga de cara a los importantes partidos que enfrentará su equipo.

El cuadro del entrenador chileno deberá luchar en la Liga española por recuperar el cuarto lugar que le arrebató la Real Sociedad de Claudio Bravo, y además, pensar en el encuentro de ida ante el Borussia Dortmund por la Champions League.

Es por ello, que el "Ingeniero" aseguró que el receso de las últimas dos semanas le sirvió mucho para que sus jugadores se recuperaran con la intención de retomar el nivel que los ha caracterizado en la temporada.

"Viene bien un respiro así porque retomamos el trabajo físico y la preparación del jugador en todos los aspectos. Ojalá lo veamos refrendado en la cancha y veamos a un Málaga mejor y con el nivel que hemos tenido en gran parte del año", expresó.

Pellegrini aseguró que sus pupilos están conscientes de la importancia de los partidos que se vienen, tanto en la Liga como en la Champions, y que existe algo de "tensión" ya que "ahora llegan los partidos difíciles en el calendario".

Por último, el estratega del Málaga analizó al rival de este sábado por el torneo español, el Rayo Vallecano, e indicó que "será complicado, debido a que ha hecho una muy buena temporada y tiene jugadores técnicamente muy buenos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario