miércoles, 27 de marzo de 2013

Bielorrusa Victoria Azarenka cancela participación en torneo mexicano por lesión

 Bielorrusa Victoria Azarenka cancela participación en torneo mexicano por lesión

La número tres del mundo no estará en el Abierto de Monterrey por una molestia en su tobillo derecho.

 

La tenista bielorrusa Victoria Azarenka, número tres del mundo, canceló su participación en el Abierto de Monterrey debido a una lesión, informó el martes la organización del torneo que se disputará en el norte de México en abril próximo.

Azarenka se lesionó su tobillo derecho el 14 de marzo, cuando disputaba el torneo de Indian Wells.

"Se ha recibido comunicado por parte de la WTA en donde se nos notifica que Victoria Azarenka se ve en la obligación de declinar su participación en nuestro torneo por presentar una seria lesión incapacitante ocurrida en el torneo de Indian Wells, misma que la obligó a retirarse de dicho torneo", informaron en un comunicado los organizadores del torneo.

La húngara Timea Babos, última campeona; la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, campeona en 2010 y 2011; y la francesa Marion Bartoli, ganadora en el 2009, estarán presentes en el torneo que se disputará del 1 al 7 de abril.

"Siento que no pueda llegar a Monterrey, pero por desgracia no me he podido recuperar a tiempo de mi lesión en el tobillo. Estoy agradecida con todos mis fans en México, espero poder ir pronto y que los aficionados disfruten de las otras jugadoras que irán a ese gran evento", dijo Azarenka, citada en el comunicado.

Azarenka no sólo se retiró en Indian Wells debido a esto, tampoco pudo participar en el torneo de Miami e incluso cedió el segundo puesto del ranking WTA a la rusa Maria Sharapova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario