viernes, 29 de marzo de 2013

Ricardo Fort y una frase muy fuerte sobre su ex, Erika Mitdank

Ricardo Fort y una frase muy fuerte sobre su ex, Erika Mitdank

Esa fue la polémica frase que disparó el escándalo. ¿Quién la dijo? Nada más ni menos que Erika Mitdank, la bella modelo que -justamente- llevó su nombre a la popularidad tras vivir lo que parecía un mediático y apasionado romance con el empresario. Sin embargo, en lo que ella describe como un cambio radical en su vida, se confesó en Dale! la tarde (por El Trece) y reconoció que aquella relación estaba toda "armada".

 

"Es show, todo fue show. No nos enamoramos, fue un mes el 'noviazgo'. Siempre se supo que era mentira, yo quería ser famosa. (...) A él le servía tener una mujer al lado. Después quedamos tipo amigos, pero Ricardo tiene un carácter complicado que si no le chupas las medias todos los días…", aseguró ante las cámaras. Y sumó: "Siempre le tuve cariño a Ricardo, me dio una mano grandísima, pero llegó un punto en que él me echaba en cara que me había hecho. Me operó las lolas, pero ya me las saqué. Ahora hace dos años que estoy de novia de verdad".
"Uff sí, terrible… Un sexo desenfrenado... Una guita… ¡Una locura fue! ¡Qué recuerdos!", replicó irónica Mitdank.
Este lunes, anoticiado de las estridentes declaraciones de su ¿ex?, Fort tomó la palabra. Y fue implacable: "Me extraña que ahora salga a decir una cosa así, justo antes de empezar el Bailando. Tiene que hablar de Ricardo Fort para tener un poco de prensa. Si ella está queriendo decir esas cosas y está poniendo su persona como mujer por debajo, eso y prostitución es lo mismo", apuntó en comunicación telefónica con Informadísimos (por Magazine).
Y sumó: "Si acepta que recibió dinero por fama, eso y prostitución vip es lo mismo. No te voy a decir si me acosté con ella porque es de poco caballero, pero con la única que no tuve sexo fue con Violeta Lo Re porque no tenía química".
Para cerrar el culebrón, la mismísima Mitdank tomó la palabra desde su cuenta de Twitter, burlándose de las declaraciones de Ricardo. "Uff sí, terrible… Un sexo desenfrenado... Una guita… ¡Una locura fue! ¡Qué recuerdos!", señaló.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario