miércoles, 27 de marzo de 2013

Eduardo Vargas con modelo chilena: Revuelo en redes sociales

Eduardo Vargas con modelo chilena: Revuelo en redes sociales

La veracidad de la imagen fue reconocida por la mujer que aparece en ella. 

Polémica  ha causado en las redes sociales la filtración de una foto  de Eduardo Vargas con la modelo farandulera nacional Elinda Olivares, luego de que ayer el delantero participara en el partido en el que Chile venció a Uruguay.

En el registro fotográfico se puede apreciar al goleador de Chile y del Gremio de Porto Alegre de Brasil tomándole una foto a un espejo en la que aparecen ambos.

Sobre este hecho, avanzada la mañana se supo que la foto fue sustraída del celular de Elinda Olivares cuando ella participaba de una fiesta en la casa de Gary Medel, otro seleccionado de Chile reconocido por dar de qué hablar fuera y dentro de la cancha de fútbol, después del triunfo chileno ante la selección charrúa.
Consultada Elinda Olivares sobre el polémico episodio, esta señaló que “La foto es espectacular, me encanta, pero me complica harto a mí y a mi familia, estamos todos súper afectados”.
Por último, hasta ahora no se sabe precisamente quién fue la persona que filtró la foto, aunque de igual manera la modelo chilena tiene un sospechoso, el cuál sería conocido en el ambiente futbolero nacional.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario