miércoles, 27 de marzo de 2013

HIJO DE JENNI RIVERA FUE ARRESTADO

 HIJO DE JENNI RIVERA FUE ARRESTADO

El hijo de Jenni Rivera, Angelo Trinidad Marín, mejor conocido como Michael Rivera, fue arrestado anoche en Miami, Florida, horas antes del gran homenaje a su mami en Premio Lo Nuestro.


Se dice que el problema que tuvo Michael fue en una de las discotecas o bares dentro del hotel donde se está quedando la familia y fue arrestado por desorden y vandalismo, con una fianza de mil dólares.
Según HuffPost Voces, las hermanas y los tíos de Michael estaban muy enojados con él que decidieron no pagar la fianza hasta que se terminara el show. Michael finalmente salió de la cárcel cerca de la medianoche y tuvo que ir a la corte hoy.

Como recordarán, no es la primera vez que Michael es arrestado, ya que en el 2010 fue arrestado porque fue acusado de tener sexo con una menor
.
Michael se disculpó con su mami, agradeció el apoyo de los fans y a los que lo ofendieron les mandó un mensajito. Su  mensaje fue publicado en inglés pero aquí se los traducí, "De regreso en mi cuarto sano y salvo....Gracias a todas las personas que estuvieron preocupadas pero todo va a estar bien, el problema más grande es perdiendo la oportunidad de representar a mi mamá esta noche, y contigo solamente yo me disculpo mi diva. Es decepcionante que me lo perdí sobre algo tan insignificante pero yo no puedo culpar a nadie, sólo a mi mismo. Al contrario de lo que algunos de ustedes pueden pensar he sido enseñado de tratar con mis errores. Saludos a los fans que comprenden y todavía me aman y apoyan. Para los que les gusta hablar mierda, está bien, todos tienen derecho a tener su propia opinión....como es mí opinión que se pueden comer un pene. Un error no me define. Estaré allí por seguro muchas veces en mi vida para representar orgullosamente a mi madre así que puedo vivir con uno perdido uno...no importa mamá dukes tú lo lograste".

Todos cometemos errores, pero ojalá que esté sea el último problemita que Michael tenga con la ley, por el bien de él y su familia. ¡Qué Chisme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario