miércoles, 27 de marzo de 2013

Jugadores uruguayos criticaron al árbitro porque "no cobró cuatro penales"

Jugadores uruguayos criticaron al árbitro porque "no cobró cuatro penales"

Aun así, los charrúas asumen que Chile fue superior, sobre todo en el primer tiempo.

- Tras el término del partido en que Chile derrotó a Uruguay por 2-0 en el Estadio Nacional, la crítica de los jugadores charrúas se centró en una cosa: los supuestos penales no cobrados por el árbitro. La mano del volante nacional, Gonzalo Jara, fue la más criticada.

El presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Sebastián Bauzá, comentó que “es difícil hablar y el pueblo uruguayo debe sentirse igual. Jugamos un pésimo primer tiempo mientras que el segundo mejoramos. Hubo una mano que no se cobró. Ya está. Fuimos a hablar con el árbitro pero ya está”.

El delantero del Liverpool, Luis Suarez reclamó también por las infracciones no cobradas. “Sabemos que no hicimos las cosas bien, obviamente dos penales claros que no nos cobran. Con Paraguay lo mismo y es un error arbitral que nos pilla y nos desacomoda de lo que queríamos hacer para dar vuelta el resultado. El estadio incluso se enmudeció”.

En tanto, Diego Lugano, fue más criticó aún. “Jugamos mal y los goles fueron rebotes, y que no te cobren penales pasa esto. El tipo no cobró cuatro penales, uno sí, pero cuatro te desmoronan”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario