sábado, 30 de marzo de 2013

Bomberos responde a dos incendios en Parque Arauco y casa en Vitacura


Bomberos responde a dos incendios en Parque Arauco y casa en Vitacura

La columna de humo del restaurante "Tierra del Fuego" invadió el patio de comidas del mall, mientras que fuego violento arrasa con una casa.

Dos alarmas de incendio recibió bomberos después del mediodía de este sábado en el sector oriente de la capital.

Se trata de una emanación de humo al interior del mall Parque Arauco, en Av. Presidente Kennedy, que alertó a los vecinos del sector cerca de las 13:30 horas.

El principio de incendio afectó al restaurante "Tierra del Fuego" y testigos temían que las llamas se propagasen a los locales cercanos. Cinco carros de bomberos se dirigieron al lugar.

Según información oficial de Parque Arauco a Emol, se produjo una importante inflamación en una de sus parrillas, lo que generó una importante emisión de humo.

A través de redes sociales, Bomberos de Chile informó que el siniestro en el centro comercial ya fue controlado y que su extinción se dificultó debido a que emanaba desde un ducto de ventilación.


Además, voluntarios trabajan en el incendio de una casa particular del sector de Vitacura, en Nuestra Señora del Rosario con Alto Palena, donde acudieron nueve carros.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario