viernes, 15 de marzo de 2013

Falta de glamour marcó la gala de los príncipes de Dinamarca

Falta de glamour marcó la gala de los príncipes de Dinamarca

La ausencia de figuras conocidas y el extraño ingreso de los invitados le restaron espectacularidad a la actividad Real de anoche.La agenda de los príncipes de Dinamarca en Chile, quienes llegaron el domingo e iniciaron sus actividades con un trekking, ha contemplado múltiples eventos, incluyendo un encuentro con el Presidente Sebastián Piñera y su esposa, Cecilia Morel, y una visita al Museo de la Memoria.


Sin embargo, todos los ojos estaban puestos en lo más esperado, la recepción o cena de gala en el Club de La Unión en Santiago, donde ellos fueron los invitados célebres y donde no estuvieron presentes los rostros habituales de la ‘socialité’ nacional.

A las 19 horas se esperaba la llegada de los 300 importantes invitados, entre los que se contaban diplomáticos, empresarios y miembros de las embajadas. Algunos de los pocos conocidos fueron Mariano Fontecilla, James Sinclair (director de protocolo) y el arquitecto Federico Sánchez.

No obstante, muy pocos pasaron por el acceso habilitado en la vereda del frontis del lugar, mientras cientos de personas pasaban entre medio en plena hora punta de la tarde en el centro de Santiago

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario