lunes, 11 de marzo de 2013

Héctor Mancilla anota dos goles y da triunfo al Morelia sobre Pachuca

Héctor Mancilla anota dos goles y da triunfo al Morelia sobre Pachuca

El purranquino marcó a los 35 y 71 minutos en la victoria 3-2 de su escuadra, en duelo válido por la octava fecha del torneo de Clausura del fútbol mexicano.

El chileno Héctor Mancilla marcó hoy un par de goles para dar a los Monarcas de Morelia un triunfo por 3-2 frente a los Tuzos de Pachuca en el arranque de la octava jornada del torneo Clausura 2013 del fútbol mexicano.

Mancilla (m. 35 y 71) y el ecuatoriano Jefferson Montero (m.7) marcaron para los Monarcas, y los mexicanos Abraham Carreño (m.30) y Ángel Reyna (80) para los Tuzos.

Obligado a buscar la victoria para entrar en zona de clasificación, el Morelia comenzó agresivo y en el minuto 7 tomó ventaja cuando el colombiano Aldo Leao Ramírez centró a Montero, quien superó al portero.

Pachuca respondió con un gol de Carreño a pase de Reyna, pero los de casa retomaron la ventaja y decidieron el partido con las dos dianas de Mancilla, la primera al cobrar un penalti en el minuto 35 y la otra al tocar el balón de zurda delante de la puerta tras un gran pase del ecuatoriano Joao Rojas.

Los visitantes descontaron con un gol de larga distancia de Reyna en el 80. Ahí el duelo aumentó su ritmo, con unos Tuzos en busca de la igualada y sus rivales bien plantados atrás, que pudieron preservar el resultado a favor.

Con el triunfo el Morelia llegó a tres juegos ganados con dos empates, tres derrotas y 11 unidades con las que saltaron del undécimo al séptimo lugar, aunque suman un partido más que todos los rivales que lo superan, excepto Pachuca que siguió en quinto lugar con 13 puntos.

Hoy el Santos Laguna recibirá al América en la continuación de la jornada, que contará con cinco encuentros mañana, entre ellos el del líder Tigres como visitante del Cruz Azul, y el del Querétaro como local del Atlas en un duelo entre los dos candidatos a descender a la división de ascenso en mayo próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario