lunes, 25 de marzo de 2013

Indagan millonario robo a sobrina de Laurence Golborne en Lo Barnechea

Indagan millonario robo a sobrina de Laurence Golborne en Lo Barnechea

Los sujetos forzaron la puerta principal del departamento. Se llevaron joyas y otras especies avaluadas en cerca de $60 millones.

Detectives de la Brigada de Robos Metropolitana Oriente investigan un millonario robo que afectó a una sobrina del precandidato presidencial apoyado por la UDI, Laurence Golborne, ocurrido en la tarde de ayer en la comuna de Lo Barnechea.

De acuerdo a fuentes policiales, la situación se produjo entre las 14:00 y 18:30 horas en el departamento del edificio de calle Contraalmirante Fernández Vial, hasta donde llegaron los antisociales para forzar la puerta de entrada.

Una vez adentro, los antisociales -cuyo número se desconoce- ingresaron directamente al dormitorio principal de Caterina Golborne Casagrande (40), robando joyas y otras especies que estaban al interior de una caja fuerte. Todo fue avaluado en unos 60 millones de pesos.

La millonaria sustracción quedó al descubierto sólo cuando la afectada llegó al domicilio, dando aviso a Carabineros, los que tras la denuncia entregaron los antecedentes a la PDI por orden de la fiscalía Oriente.

Hasta el lugar llegó personal de Laboratorio de Criminalística (Lacrim), que realizó diligencias para entregar huellas que permitan identificar a los antisociales. Se revisan las cámaras de seguridad.

También se procedió a interrogar al conserje y guardias del lugar para aclarar los motivos de por qué no se percataron del ingreso de los desconocidos. No se descarta que sujetos fuesen dateados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario