miércoles, 13 de marzo de 2013

Sampaoli completa nómina para enfrentar a Perú y Uruguay

Sampaoli completa nómina para enfrentar a Perú y Uruguay

Johnny Herrera, Charles Aránguiz, Eugenio Mena, José Rojas, Sebastián Martínez y Albert Acevedo fueron los nombres con los cuales el DT de la "Roja" definió el plantel para los próximos pleitos clasificatorios.

Este miércoles, el entrenador de la selección chilena, Jorge Sampaoli, completó el listado de citados a la selección chilena para los próximos duelos clasificatorios al Mundial de Brasil 2014, ante Perú (22 de marzo) y Uruguay (26 de marzo).

Los seis nombres con los que el oriundo de Casilda llenó la nómina para ese pleito son todos pertenecientes a Universidad de Chile.

Éstos son: Johnny Herrera, Charles Aránguiz, Eugenio Mena, José Rojas, Sebastián Martínez y Albert Acevedo.
En el actual proceso eliminatorio, de este grupo fueron convocados por primera vez Herrera, Acevedo y el Sub 20 Martínez.

De esta manera se completa el equipo que enfrentará a peruanos y uruguayos con 25 jugadores, de los cuales 15 tuvieron pasado o pertenecen actualmente al elenco universitario.

Los jugadores de la U se integrarán a los entrenamientos con miras a la doble fecha clasificatoria tras el duelo del fin de semana ante Unión La Calera en Quillota de este sábado a las 16:00 horas.

Chile está en el sexto puesto de las Clasificatorias a Brasil 2014 igualado con Venezuela y Uruguay, siendo superado por diferencia de gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario