lunes, 11 de marzo de 2013

Colo Colo podría despedir al DT Omar Labruna esta semana

Colo Colo podría despedir al DT Omar Labruna esta semana

La directiva de Blanco y Negro habría determinado la salida del DT, incluso antes de la derrota ante Rangers. Héctor Tapia y Miguel Riffo podrían ser los reemplazantes.

  El directorio de Colo Colo habría acordado la partida del entrenador argentino Omar Labruna, tras el pobre inicio en el Campeonato Nacional 2013, donde los albos se encuentran en el 10° puesto luego de siete fechas.

Según indica El Mercurio (acceso sólo registrados), la regencia de Blanco y Negro tendría decidido esto incluso antes de la derrota del domingo ante Rangers, y en principio contaría con los votos necesarios para determinar la salida del ex DT de Audax Italiano en este momento, aunque otros pretenden que termine el semestre.

Incluso se especula que esta misma semana, Labruna podría decir adiós a la banca del club colocolino, que no gana un título desde el Clausura 2009.

El cuadro albo sufrió su tercera derrota en el actual certamen este domingo ante los talquinos por la cuenta mínima, un resultado que aumentó aún más el descontento de los directivos con la gestión del trasandino.

El contrato de Labruna finaliza en mayo y se da por descontado que no será renovado, pero las dudas que ha generado su mal arranque en el certamen podría provocado su inmediato despido.

Los candidatos que asoman como interinos si es que se determina la partida del trasandino son Héctor Tapia y Miguel Riffo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario