lunes, 11 de marzo de 2013

No sólo se despide de la "Roja": Humberto Suazo dejaría México en junio

No sólo se despide de la "Roja": Humberto Suazo dejaría México en junio

El delantero aún no renueva con Monterrey y la situación se ve complicada, ya que la directiva no está convencida de pagar tanto por un jugador de 32 años.

Este sábado Humberto Suazo sorprendió a todos con su renuncia a la selección chilena para los duelos clasificatorios ante Perú y Uruguay. Ahora, el goleador también se iría del Monterrey mexicano.

Según indica El Mercurio (acceso con registro), el ariete, que aún no renueva contrato con el cuadro "regiomontano", tendría dentro de sus planes volver a Chile cuando culmine su actual vínculo en junio.

En principio la idea era continuar con el cuadro azteca, pero la regencia de la institución "rayada" no está del todo convencida en pagar más de US$ 3 millones a un jugador que ya tiene 32 años.

Además, Suazo no ha tenido un buen rendimiento en esta temporada, a diferencia de las anteriores donde fue el pilar del equipo que dirige Víctor Manuel Vucetich.

A esto se suma que su relación con el entrenador no es del todo buena, aunque el propio adiestrador lo niega.

"No sabría decir si se va o no. Esas son decisiones personales de Suazo. Para nosotros, él sigue siendo un jugador fundamental", declaró a El Mercurio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario