lunes, 11 de marzo de 2013

Diputado Edwards acusa a la Concertación de "majadería" por querella en caso SII y Johnson's



Diputado Edwards acusa a la Concertación de "majadería" por querella en caso SII y Johnson's

El bloque opositor acusa de cohecho agravado con tráfico de interés al director y subdirector jurídico del Servicio de Impuestos Internos, Julio Pereira y Mario Vila, respectivamente.

El diputado de Renovación Nacional (RN) y presidente de la Comisión de Economía de la Cámara Baja, José Manuel Edwards, calificó de "majadería" de la Concertación la querella que diputados del bloque presentaron por el delito de cohecho agravado con tráfico de interés en contra del director y subdirector jurídico del Servicio de Impuestos Internos (SII), Julio Pereira y Mario Vila, respectivamente, por el denominado caso Johnson's.

"Lo que hace la Concertación es majadería de principio a fin y demuestra el tipo de oposición que ellos han construido", dijo el legislador por la ofensiva legal ante las condonaciones efectuadas en el Servicio de Impuestos Internos a la multitienda.

"Es irrisorio lo que hoy hacen los jefes de bancada de la oposición, porque la Contraloría ya dijo que no había problemas, y la Cámara de Diputados rechazó el informe que asignaba responsabilidades políticas al director del SII Julio Pereira", afirmó tajante.

Edwards sostuvo que "lo único que buscan con acciones como éstas es mantener abierto artificialmente un debate que en verdad no existe".

"Hacemos un llamado a los parlamentarios a que, en vez de andar buscando cosas debajo del agua, dediquen su tiempo y energías a trabajar para que Chile sea un país mejor", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario