miércoles, 13 de marzo de 2013

Isaac Díaz molesto por la derrota ante Newells: "Sentí frustración al salir"

Isaac Díaz molesto por la derrota ante Newells: "Sentí frustración al salir"

El delantero de la Universidad de Chile respeta la decisión del DT Darío Franco, que lo retiró de la cancha cuando cumplía un buen partido.

El delantero de la Universidad de Chile, Isaac Díaz, comentó su salida al minuto 52 de partido por el argentino Sergio Vélazquez, dejando en claro que no quería ser reemplazado ya que se trataba de un encuentro especial para él, como el de este martes ante Newell's Old Boys de Rosario.

"Me dieron la oportunidad de ser titular y por ahí no pude concretar las ocaciones que tuve. Ya en el segundo tiempo no quería salir, pero las decisiones las toma el técnico y uno tiene que acatarlas", señaló tras el partido.

Agregó que al momento de ser reemplazado "sentí frustración por salir. Todos queremos jugar el partido entero, más uno que estoy jugando mi primera Copa (Libertadores)".

En cuanto, al partido el "Toro de Fresia" analizó lo que se vivió dentro del campo y las razones de la caída por 2-0 ante la escuadra trasandina de Gerardo Martino.

"Fuimos a hacer lo más difícil a Argentina y hoy no pudimos plasmar lo se hizo los primeros 30 minutos allá. Así que ahora hay que seguir trabajando, estamos ahí y ahora se nos viene el partido del fin de semana (ante Unión La Calera el sábado a las 16:00 horas)", sostuvo.

Aunque no cree que hayan jugado un mal partido, para él la falta de finiquito no es el problema: "Por ahí no pudimos concretar las ocasiones que generamos y ellos anotaron cuando llegaron. No sabía decir si es finiquito, tal vez que no tuvimos la tranquilidad por hacer los goles".

No hay comentarios:

Publicar un comentario